domingo, 21 de noviembre de 2010

Inspiración Urbana (1)



La ciudad por la que me muevo tiene algunos rincones realmente interesantes. A veces busco inspiración en ellos, y a veces simplemente me los encuentro.

Todas las ciudades tienen rincones de este tipo, supongo.

Me gusta fotografiarlos. Luego los imprimo y los coloco cerca de mi área de trabajo. A veces me los quedo mirando y, efectivamente, me ayudan a centrarme en una idea y a escribir sobre ella.

La mayoría de las veces, por supuesto, me los quedo mirando como un tonto y no hago más que perder el tiempo. Hay que ser honestos. 


Ahora estoy escribiendo una historia que se desarrolla en una ciudad. Trata de la amistad, de la magia y de la responsabilidad que tenemos cuando nos engañan y no hacemos nada por evitarlo.

Esta fotografía me sugiere una tarde de lluvia, un café caliente, buena compañía y buena conversación.


El bar se abarrotó a los cinco minutos de tomarla. Yo ya no estaba allí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario